Criticó “a la gente” que tiene inusuales mascotas, pero sorprendió con la suya en Córdoba

El joven se grabó mientras daba una reflexión y su animal le arruinó el video.

El joven se grabó en medio de un campo en Córdoba y se volvió viral.
El joven se grabó en medio de un campo en Córdoba y se volvió viral.

Un joven de la ciudad de Córdoba criticó a aquellas personas que tienen inusuales mascotas que deberían estar en su hábitat natural y no en sus casas. En medio del mensaje, la suya apareció, casi lo ataca y el video se hizo viral en las redes.

Para la gente esa que tiene de mascotas tigres, leones, hasta elefantes, que locos son...”, indicó el sujeto que se grababa en el medio de una calle de tierra en unos de los rincones que tiene la provincia. En ese marco, dijo “decí que yo estoy con Phillip, ¿no es cierto amigo?” y movió el celular para grabarlo.

Inmediatamente, el pequeño lagarto overo saltó, emitió un grito y atinó a lesionar al cordobés que grabó todo con su celular. “Bueno che, encima que te estoy grabando”, increpó el protagonista de la producción subida por la cuenta de Instagram @cordobeculiau.

QUÉ ES Y QUÉ COME UN LAGARTO OVERO

El lagarto overo es un reptil que tiene las extremidades posteriores largas, la cabeza prolongada y las escamas dorsales de forma ovalada y muy pequeñas. El cuerpo puede alcanzar una longitud de aproximadamente 400 milímetros o más.

Lagarto overo.
Lagarto overo. Foto: Marcos Fiotto

Su alimentación es omnívora, se alimenta principalmente de aves, pequeños mamíferos, además de insectos, moluscos, peces, anfibios y hasta frutas; el alimento preferido son los huevos.

Temas Relacionados