Como cada fin de semana, la Municipalidad de Córdoba realizó operativos de fiscalización y control alrededor de la ciudad. En esta ocasión, concretaron diferentes actas de clausuras y violación de cierre. Además, llevaron adelante controles rutinarios de espacios habilitados.
Como resultado, se procedió a la clausura preventiva de cinco locales y a la disuasión de fiestas clandestinas en distintos puntos de la capital, según informaron en el comunicado emitido.
CLAUSURARON 5 RECONOCIDOS LOCALES DE CÓRDOBA
Entre los establecimientos inspeccionados, se labraron infracciones en Luzbelito Pool Bar (Buenos Aires al 491) por reincidencia en ruidos molestos y presencia de personas fumando dentro del local. También se detectaron faltas a la seguridad en el Estadio del Centro (Santa Fe al 480).
Además, fueron clausurados preventivamente los siguientes establecimientos:
- Bar Cervantes: no contar con la habilitación reglamentaria
- Bar El Aguante: no contar con la habilitación reglamentaria,
- Stoway: había sido clausurado el fin de semana pasado, fue inspeccionado nuevamente y se constató que aún no cumplía con las condiciones necesarias para su reapertura.
- Mambo: falta de habilitación
- Juan Boliche: tener el certificado de Bomberos vencido, respectivamente.
En cuanto a las fiestas clandestinas, se intervinieron y disuadieron eventos no habilitados en distintos puntos de la ciudad, incluyendo Punta Alvear 2, Living Four, Ibiza y Cáliz 2.800.