Got Talent Argentina ya está en su segunda etapa y los participantes luchan para continuar en el reality. Sin embargo, el cordobés Germán Massimino sorprendió al jurado de tal manera que logró conseguir el botón dorado y se consagró como el primer finalista del certamen.
Con una rutina de popping y caracterizado como mimo, Massimino volvió a ganarse la ovación del público. Su desarticulación y técnica en la danza le permitieron llevar a cabo una rutina que sólo se llevó elogios.
EL CORDOBÉS QUE SE CONSAGRÓ FINALISTA DE GOT TALENT
La Joaqui fue la primera en dar su devolución y destacó el talento del cordobés: “Es muy difícil hacer lo que haces, ¡te desarticulas!”. En el mismo sentido, Florencia Peña manifestó su sorpresa por la performance y recalcó: “Lo que acabas de hacer tiene un trabajo enorme por detrás”.
Tras los halagos de Abel Pintos, Emir Abdul resumió: “Es admirable lo que hiciste hoy” y rápidamente se encargó de tocar el botón dorado y darle paso a Massimino a la final de Got Talent.
Agradecido por ser el primer finalista, el cordobés cerró diciendo: “Gracias de corazón, voy a darlo todo para romperles la cabeza”. Aún no hay fecha confirmada para la próxima etapa, y tampoco hay detalles de cuántos artistas llegarán a esa próxima etapa.