¿Ulises Bueno vuelve antes?: el sorpresivo pedido de Rusherking y Big One que ilusiona en Córdoba

El cuartetero hizo un vivo con los artistas, que le hicieron un explosivo desafío. Qué fecha le pidió a su manager.

¿Ulises Bueno vuelve antes?: el sorpresivo pedido de Rusherking y Big One que ilusiona en Córdoba
Tras el estreno de 'Mentiras', Rusherking lanzó una bomba junto a Ulises Bueno y Big One.

Ulises Bueno se sometió a una operación el 7 de septiembre del 2022 por un problema en su garganta y había dicho que se retiraría de los escenarios hasta el 2024. Sin embargo, un sorpresivo pedido de Rusherking y Big One ilusiona a cuarteteros y cuarteteras en Córdoba.

Luego del lanzamiento de “Mentiras”, los tres artistas protagonizaron este viernes un vivo en la plataforma de TikTok. Allí, el rapero de 23 años dijo: “Nosotros tocamos el tema, pero vos tenés que volver”.

A lo que Ulises respondió: “No me metan esa presión que en la oficina nos están mirando”, expresó entre risas. En tanto, recordó que tenía pensado volver a la actividad en diciembre del 2023 o enero del 2024. Y de repente, Rusherking lanzó la bomba.

“Para mí, tenés que volver en un lugar grande en Córdoba. Vamos, nos subimos los tres, cantamos el tema y la rompemos pero bueno es tu decisión”, indicó el joven. Big One acotó “yo estoy para esa” y dejaron toda la presión sobre Ulises.

EL PEDIDO DE ULISES BUENO A SU REPRESENTANTE LUEGO DEL PEDIDO DE RUSHERKING

Con el correr de las horas, Ulises hizo otro video que subió a su cuenta de Instagram donde expresó no saber qué hacer y admitió estar “desesperado”. “Tengo ganas de recibir aplausos y volver a verlos”, confesó.

Posteriormente, explicó que se retiró un tiempo de los escenarios para “probar nuevas formas de evolucionar con la música, para trascender mucho más”. Sin embargo, le solicitió a su representante, Chicho Capozucca, “ver si están las posiblidades para hacer un show” con Rusherking y Big One.

¿Septiembre? ¿puede ser?”, planteó el cuartetero que subió la expectativa de la gente y se despidió con un beso. “Cualquier cosa hablen con Chicho”, concluyó entre risas.