El día que Ulises Bueno le cantó a una sola persona: la insólita anécdota que relató el cantante

En una entrevista, el cuartetero reveló la particular vivencia que tuvo apenas comenzó su carrera musical.

Ulises Bueno en el estreno de "Atorrante".
Ulises Bueno en el estreno de "Atorrante". Foto: Instagram

En una charla junto a un influencer, Ulises Bueno contó una particular anécdota que provocó la risa de sus fanáticos. El cantante está a full con nuevos proyectos musicales y hace días estrenó un feat junto a Big One y Rusherking.

El influencer Gregorio Rosselo invitó al cantante a su programa “Ferné con Grego” y allí se desató un episodio gracioso cuando Ulises contó que al comienzo de su carrera tuvo que hacer un show para una sola personal.

La insólita anécdota que contó Ulises Bueno

“En ese momento cuando recién empezaba se acostumbraba a hacer salidas de media hora en distintos lugares”, introdujo el artista.

Era el cuarto show, a las 5 de la mañana en Tucumán, y sólo un borracho pagó la entrada. Me dijeron que tenía que tocar si o si porque sino no le pagaban a los otros. Yo les dije de devolverle la plata y de hasta darle el doble, pero no”, expresó Bueno.

Tuve que hacerlo y canté 40 minutos. El borracho estaba solo bailando. No sabía ni quien era yo, no era la época de “intento”, nada. El tipo pagó la entrada y vaya a saber a quién quería ver”, concluyó entre risas el cuartetero.

RETIRADO DE LOS ESCENARIOS PERO CON NUEVOS ESTRENOS MUSICALES: CÓMO ES LA ACTUALIDAD DE ULISES BUENO

Hace unos meses, Ulises Bueno anunció que se retiraba de los escenarios para tomarse un descanso y enfocarse en su salud. Su último show fue el pasado mayo en Forja ante 15 mil personas que lo acompañaron.

Sin embargo, hace unas semanas, el cordobés sorprendió con su regreso a la música: si bien no fue un baile, se trató del lanzamiento de una nueva canción titulada “Atorrante”. El single es una gran colaboración que tiene como invitados a Emanero, Ulises Bueno, Migrantes, Los Palmeras.

Con algunos días de diferencia, el productor argentino Big One decidió fusionar el reggaetón con el cuarteto de la mano de Ulises Bueno y Rusherking, y así estrenaron “Mentiras”. El tema ya cuenta con más de 8 millones de reproducciones.

Así, es que Ulises se mantiene en lo alto de la música cuartetera pero aún con un fuerte enigma sobre cuándo regresará a los escenarios.