Ulises Bueno ¿volvió al ruedo?: la inesperada publicación que sorprendió a los fanáticos

El cantante de cuarteto hizo un particular posteo que dejó entrever un posible regreso.

La inesperada publicación del cordobés, que sorprendió a los fanáticos.  (La Voz / Archivo)
La inesperada publicación del cordobés, que sorprendió a los fanáticos. (La Voz / Archivo) Foto: LVI

Ulises Bueno anunció su inesperada despedida de los escenarios y sorprendió al mundo del cuarteto. En su momento, aseguró que no se trataba de un alejamiento definitivo pero dio a entender que sería por un largo tiempo. Sin embargo, una reciente publicación hace sospechar que se podría venir el regreso.

El cuartetero cordobés dijo adión en un Forja con 15 mil personas, el pasado mes de mayo. Ese baile, contó con dos invitados sorpresa: Diego Olmos y Kesito Pavón. Esa noche, Bueno dijo emocionado: “De todo corazón les agradezco por compartir su tiempo, su vida, conmigo. Para mí es un placer enorme formar parte de este género tan popular que tiene Córdoba. Hoy somos parte de la historia”.

Ulises Bueno se despidió de su público en Forja. (La Voz).
Ulises Bueno se despidió de su público en Forja. (La Voz). Foto: Christian Luna

Hace unos días, el cordobés sorprendió con su regreso a la música: si bien no fue un baile, se trató del lanzamiento de una nueva canción: “Atorrante”. El single es una gran colaboración que tiene como invitados a Emanero, Ulises Bueno, Migrantes, Los Palmeras.

UN POST QUE AVIVA LOS RUMORES DEL REGRESO DE ULISES BUENO

El pasado lunes, la posibilidad del regreso de Ulises a la música se hizo un poco más real. El cantante subió a sus redes una foto junto a su hija, dentro de un avión, donde escribió: “Viajando con mi bb, para un hermoso proyecto de trabajo, estoy feliz !”.

El cordobés ¿vuelve a los escenarios?
El cordobés ¿vuelve a los escenarios? Foto: Instagram

La publicación fue celebrada por 35 mil fanáticos que no dudaron en dejar su me gusta y alentar al cordobés. En tanto, este martes, reforzó los rumores cuando compartió una imagen de él muy sonriente, bajo el título de: “Tremendo día de grabación”.

El cordobés ¿vuelve a los escenarios?
El cordobés ¿vuelve a los escenarios? Foto: Instagram