La relación de Ulises Bueno y Rocío Pardo va “viento en popa” y eso quedó demostrado en un video que compartió la joven en sus redes sociales. El “Barba” estaba siendo filmado sin saberlo y no podía creer lo que estaba escuchando de su novia.

//Mirá también: Ulises Bueno contó el mal momento de Betty Olave

En su cuenta de Instagram, Rocío compartió una serie de Historias que hicieron reír a más de uno. “Le dije a Ulises que tenía que hacer un video de mi rutina diaria”, explicó en la primera imagen.

Después arrancó con una serie de videos en los que ni ella lograba contener la risa. “Me levanto a las 7 de la mañana, me gusta mucho cocinar, me gusta hacer comida casera, hago una serie de abdominales todos los días”, enumera Rocío, mientras se ríe.

El que no puede creer nada de lo que estaba escuchando era Ulises, que se da vuelta a mirarla incrédulo. “¿En serio?”, le pregunta en reiteradas ocasiones. Mientras tanto Rocío escribió: “No podía creer como mentía”.

//Mirá también: Ulises Bueno habló de su relación con las drogas, la ayuda de Rocío Pardo y su Día del Padre “consciente”

“¿Que te gusta hacer comida casera estás diciendo?”, se sorprendía el Barba y remató con un: “A quién le vas a mentir de esa forma”.