Son días difíciles para la familia de Ulises Bueno, que contó que su mamá, Beatriz Olave, atraviesa un complicado escenario a causa de un accidente doméstico que le dejó secuelas importantes.

//Mirá también: Así fue el debut de Ulises Bueno en el programa de Marcelo Tinelli

En tal sentido, “Uli” reveló que su madre tiene que usar silla de ruedas, a causa de un fuerte golpe que le provocó la fractura de la cadera y de un brazo y la va llevando: “Mi vieja está bien, pero lamentablemente está pasando una situación difícil. Está en un departamento sola y mi hermano y yo la visitamos”, dijo en declaraciones a El Trece de Buenos Aires.

//Mirá también: Ulises Bueno habló de su relación con las drogas, la ayuda de Rocío Pardo y su Día del Padre “consciente”

“La pandemia ha sido bastante jodida con los adultos mayores”, reflexionó el cantante y agregó que “ella tuvo una caída y se quebró la cadera y un brazo, y quedó en silla de ruedas. Le cuesta caminar por todo lo que ha sido el tiempo de reposo y la rehabilitación. Camina poco, aunque trata de moverse para no quedar postrada en una silla”, relató.