“Es un lujazo que estés acá y que te hayas animado a bailar”. Así recibió Marcelo Tinelli a Ulises Bueno este jueves en su debut en La Academia de ShowMatch, en pareja con la también cordobesa Rocío Pardo, hija del empresario teatral.

//Mirá también: “ShowMatch”: se confirmó el primer caso positivo de coronavirus

“Le pusimos la mejor”, respondió el cuartetero tras su coreografía en el desafío de “Cubo al cuadrado”. Para después confesar: “No bailé nunca en mi vida”. Lo dijo en respuesta a Carolina Pampita Ardohain, una de las jurados. Pero remarcó que ensayó todo lo que pudo. Y Pampita lo calificó con un ocho.

“Creo que Ulises tiene un poco de vergüenza, tenés que hacer láser con los ojos y explotar la cosa hot. Sos hermoso, sos un bombón, sos un porrazo”, lanzó Jimena Barón, quien más allá de los elogios, le puso un seis.

//Mirá también: Ulises Bueno, complicado por el estrés

“Me gustó la pareja. Ulises, vos sos tan luminoso como tu hermano”, destacó Guillermina Valdés, en referencia al Potro Rodrigo. De todos modos lo notó como “un poco perdido en la pista”. Y a Rocío la comparó: “Sos hermosa como Jessica Rabbit”, en alusión a un personaje animado. Ocho fue su puntaje.

Con el voto secreto, Hernán Piquín declaró: “Me gustó la propuesta, pero no vi mucha conexión”. Así, Ulises Bueno y Rocío Pardo cosecharon un total de 22 puntos.