Comenzaron las galas de cuarteto en Bailando 2024 y la cordobesa Tuli Acosta fue la encargada de abrir el ritmo. Si bien su puntaje no fue el ideal, la joven streamer la “rompió” con su previa preparando el famoso “priteado” e invitando al jurado a que lo pruebe.
Tuli Acosta y Sandro Leone bailaron Que me falte todo de Luck Ra y Abel Pinto, y dieron inicio al nuevo género. En la previa, la joven decidió llevar gaseosa Pritty y vino, y los preparó en el envase del tetra brik, para emular el icónico “priteado” cordobés.
LOS JURADOS DEL BAILANDO PROBARON EL “PRITEADO” CORDOBÉS
Después de la preparación, el primero en probar la bebida espirituosa fue Marcelo Tinelli quien aseguró que era un trago “bastante fuerte”. Por otro lado, comenzó la degustación de los jurados.
Ángel de Brito no emitió comentarios, Pampita no se mostró muy contenta con la preparación, pero sí les encantó a Moria Casán y Aníbal Pachano quienes aprovecharon y le dieron un buen trago.
TULI ACOSTA Y UN BAJO PUNTAJE PARA EL CUARTETO
Tras su presentación, la cordobesa sumó sólo 20 puntos. “No lo vi tan bien”, dijo Angel De Brito y destacó que “se notó la falta de tiempo en los ensayos”. Pampita, en tanto, criticó el vestuario y señaló: “No entendí mucho, me pareció raro para el ritmo”. Finalmente, Moria y Aníbal coincidieron en un 6.
En su justificación, la joven expresó un polémico comentario: “La sangre cordobesa me puede y cuando era mucha coreo y no era el cuarteto que generalmente se baila, que es aburrido porque imaginate que están todos en pedo y nadie piensa en los pasos, en eso dije que quería traer lo cordobés del baile”.