La Selección Argentina salió a la cancha ante Polonia, con tres de los cuatro cordobeses convocados por Lionel Scaloni. El albiceleste logró un triunfo clave que le permitió la clasificación a octavos de final. Ante esto, Julián Álvarez, Cristian Romero, Nahuel Molina, Julián Álvarez y Paulo Dybala celebraron los logros en redes.
La celebración de los jugadores cordobeses
El encargado de marcar el segundo gol, Julián Álvarez, festejó su primer tanto con la casaca albiceleste y expresó: “Primer objetivo cumplido! Vamos por más”. El mensaje estuvo acompañado por una serie de fotos de su festejo en el segundo tiempo.
Por otro lado, Cristian “Cuti” Romero, quien fue titular en el encuentro, celebró no sólo el triunfo sino también, el desempeño del team de Scaloni. El exBelgrano destacó: “Orgulloso de este equipo, hasta la muerte con esta banda. Todos juntos”.
En el mismo sentido, fue el mensaje de Nahuel Molina quien mencionó el “objetivo cumplido” y destacó: “Seguimos todos juntos”. En el posteo, el grupo de cuarteto Q’Lokura aprovechó para destacar el gran desempeño del defensor.
Finalmente, Paulo Dybala, que aún no ha podido sumar minutos en la “Scaloneta”, también se sumó a los mensajes de apoyo y escribió: “Vamos que esto sigue Argentina”. Mientras sus seguidores dejan comentarios pidiendo su ingreso en el próximo encuentro ante Australia.
Los cordobeses, un orgullo para sus familias
La mayoría de las familias de los jugadores del seleccionado argentino se encuentran acompañándolos en Qatar. Dos de ellas son los Álvarez y los Molina, quienes se mostraron orgullosos del desempeño de sus hijos.
El papá de Julián Álvarez, Gustavo Álvarez terminó con lágrimas en los ojos luego del gol de su hijo. El hombre fue filmado durante el encuentro y se lo ve muy emocionado. También, se puede ver a su madre y a su novia, Emilia Ferrero.
Mientras que, Hugo Molina, papá de Nahuel, habló con Telenoche y manifestó su alegría por el desempeño del seleccionado. “Creo que fue el mejor partido de Argentina, estoy muy conforme con la actuación de la Selección. Muy contento y muy eufórico”, expresó tras el partido.
Finalmente, destacó el cariño de las familias argentinas y aseguró que están juntas en las tribunas. “Hoy tenía a mi izquierda a los papás de Julián, atrás a los de Enzo Fernández, a la derecha estaba el colorado Mac Allister. Lo disfrutamos mucho y nos hace bien estar juntos”, sentenció.