La reciente llegada de Harry Kane al Bayern de Munich dejó más de 100 millones de euros en las arcas del Tottenham, pero cambió parte de la estructura del plantel. Este sábado, el entrenador, Ange Postecoglou, tomó una fuerte decisión que involucra a Cristian “Cuti” Romero.
Mientras en Alemania ya presentaron al goleador de 30 años que usará la “9″ que dejó vacante Robert Lewandoski, en Londres ya piensan cómo suplir la vacante. En este marco, el australiano sentó a todos sus jugadores en una sala y confirmó que el surcoreano Heung-Min Son será el nuevo capitán del equipo.
Paralelamente, aseveró que el rol conlleva un gran grado de responsabilidad dentro y fuera del campo de juego. Además, decidió que el joven “Cuti” Romero y el recién llegado James Madisson sean los vicecapitanes.
HARRY KANE DEJÓ TOTTENHAM Y SE FUE AL BAYERN MUNICH COMO EL MÁXIMO GOLEADOR Y CAPITÁN
Tottenham compartió a través de sus redes sociales un video con el momento de la noticia y una galería de imágenes con los tres protagonistas. El cordobés usó su cuenta de Twitter para celebrar su nuevo rol: “Listo para una nueva temporada. Todos juntos en la misma dirección”.
Cabe recordar que, Kane era el capitán del Tottenham, surgió de la cantera y se marchó de Inglaterra tras convertirse en el máximo anotador en la historia del conjunto londinense. Con 280 goles en 435 partidos, superó los 266 que había cosechado Jimmy Greaves.