Harry Kane, el reemplazo para Robert Lewandoski que Bayern Munich tiene en mente

El delantero del Tottenham de Inglaterra es la primera opción del conjunto alemán ante la salida de su goleador estrella.

Harry Kane, el élegido de Julian Nagelsmann para el Bayern Munich.
Harry Kane, el élegido de Julian Nagelsmann para el Bayern Munich.

Ante la encaminada salida del delantero polaco, Robert Lewandoski, el Bayern Munich iría a la carga por el delantero por excelencia de la selección inglesa, Harry Kane. El máximo goleador histórico de la selección polaca tiene charlas muy avanzadas con el Barcelona, además de ya haber manifestado su voluntad por salir del fútbol alemán.

Robert Lewandowski hizo 13 goles en diez encuentros. (Foto: Internet)
Robert Lewandowski hizo 13 goles en diez encuentros. (Foto: Internet)

Harry Kane, el élegido del Bayern Munich

El atacante de 28 años, que actualmente es un jugador determinante en el Tottenham y en la selección inglesa, es el principal apuntado para reforzar la delantera del gigante de Baviera. La idea es complementar al delantero con la otra flamante contratación del Bayern, la estrella senegalesa Sadio Mané.

Sadio Mané, nuevo jugador del Bayern
Sadio Mané, nuevo jugador del Bayern

El “Huracán” como le llaman en Inglaterra, tuvo pasos en Leyton Orient F.C, Millwall F.C, Norwich City y Leicester City hasta asentarse en el club dueño de su pase durante esas cesiones, el Tottenham.

Hoy día, es el goleador histórico de la institución con amplia diferencia; anotó 247 goles con la camiseta de los spurs, 104 anotaciones más que su escolta, Jermain Defoe.

También goza de un gran presente en la selección nacional de Inglaterra, marcando 50 goles en 73 partidos con la absoluta inglesa.

Harry Kane marcando el gol del triunfo para el equipo del "Cuti" Romero a los 95 minutos de partido. (AP)
Harry Kane marcando el gol del triunfo para el equipo del "Cuti" Romero a los 95 minutos de partido. (AP) Foto: AP

Qué traba la salida de Lewandoski al Barcelona

Pese a la gran suma de 40 millones de euros más 5 millones en bonos por objetivo que ofrece el Barcelona para contar con los servicios del polaco, la negociación no parece terminar de tomar vuelo.

Uli Hoeness, presidente honorario del club, manifestó que el Barcelona “podía ahorrarse” presentar una nueva oferta. Sin embargo, medios alemanés que reportan desde el corazón del campeón de la Bundesliga informan que de llegar a una oferta de 50 millones de euros fijos, el club podría cambiar de postura.

Temas Relacionados