La situación judicial de Lautaro Ordóñez, quien arrastró a dos policías de Córdoba en el capot de su auto, es cada vez más complicada. En las últimas horas, el joven de 20 años fue imputado por abuso sexual con acceso carnal contra una joven en 2020, cuando la presunta víctima tenía apenas 16 años.
Así lo confirmó la fiscal Ingrid Vago, quien ya investiga el hecho que la denunciante hizo público a través de un video en Instagram. La letrada del 2° Turno de Delitos contra la Integridad Sexual de Córdoba dio lugar además al pedido de la denunciante y su abogado Daniel Villar de ser querellantes en la causa.
La imputación contra Ordóñez establece que el joven no puede tenér ningún tipo de contacto ni acercamiento a la denunciante. Además, tiene prohibido salir del país y le establecieron una fianza de dos millones de pesos.
Para iniciar la investigación, la fiscal ordenó peritajes psicológicos tanto para el denunciado como para la denunciante. Vale resaltar que el joven se encuentra en libertad.
La otra imputación que recae sobre Lautaro Ordóñez
Cabe destacar que Lautaro Ordóñez también está imputado en la otra causa por haber arrastrado a dos policías con su auto durante la madrugada de Navidad. En esa ocasión, el joven de 20 años se resistió a bajarse de su vehículo ante el pedido de los uniformados y aceleró con dos de ellos sobre su capot.
Por ese caso, el hombre fue imputado por la fiscal de Distrito 4, Turno 4 de Córdoba, Liliana Copello, como presunto autor de “lesiones leves dolosas” en perjuicio de los dos policías y “resistencia a la autoridad”. En esa causa también está imputada como instigadora quien lo acompañaba en el interior del vehículo, Abril Selena Aresca (21).