Dos niñas de 14 años continúan internadas tras la tragedia en Altas Cumbres. Se trata de Marina y Alexa, quienes ingresaron al Hospital de Niños con severos traumatismo. Este miércoles, la mamá de la segunda adolescente escribió una dolorosa reflexión y pidió que los cordobeses acompañen el pedido de Justicia.
Nassia Gonzales, mamá de Alexa, utilizó las redes sociales para apuntar contra el legislador Oscar González, quien protagonizó el siniestro vial. “El señor dice no recordar nada pero si recordó que tenía unos maletines negros dentro de su camioneta”, reclamó.
Gonzales hizo referencia a la nueva polémica que envuelve al funcionario donde lo acusan de enviar a dos personas para retirar bolsos de su BMW X1. “Cerraron el camino para civiles pero sí pasaron los recomendados ‘salva maletines’”, agregó al respecto.
Un traslado que provocó dudas en las familias de las víctimas
Nassia asegura que, tras el siniestro, González fue quien indicó el traslado de las adolescentes. “González indicó que a las nenas las lleven al hospital de Villa Dolores (...). Como una divinidad, él determina quien va a donde, quien viene y quien sale”, dijo al respecto.
Y agregó: “No elegías lo mejor para ellas, elegías lo mejor para ti. Fue una doctora en Mina la que se puso la camiseta de la ética profesional y envió a mis niñas hasta Córdoba”.
Finalmente, la mujer manifestó su dolor por la situación y expresó: “Volví a tomar antidepresivos para aguantar cada día, tengo indignación. Pido que lo expulsen del cargo, que se haga Justicia y que lo encierren en la cárcel”.