Son horas decisivas para Belgrano, porque el 6 de febrero son las elecciones pero el plantel vuelve este 21 de enero de las vacaciones, porque el torneo de la Primera Nacional arranca a mediados de febrero. Y Armando Pérez “primereó” nombrando a Esteban González y Juan Carlos Olave como su dupla técnica para empezar a “trabajar ya”.
Teté y Olave aclararon que lo harán sólo si la lista de Luis Artime, competidor de Pérez en las urnas, está de acuerdo en que reciban al plantel. Y remarcaron que para Belgrano será perjudicial perder semanas de preparación hasta que se realicen las elecciones.
“Ya hablamos con el Luifa. Le dijimos sobre esto. Porque no somos patrimonio ni de Armando, ni del Luifa, nosotros queremos trabajar para Belgrano. Estamos preocupado por el tiempo”, enfatizó Teté González en diálogo con Tercer Tiempo.
El ex volante central ya dirigió a Belgrano en 2017 y viene de conducir al equipo en la última fecha, en el empate con Alvarado que dejó sin chances al Pirata en lo que fue su peor participación en la categoría de ascenso.
Sobre el entusiasmo que le provoca dirigir en dupla con Olave, señaló: “Juanca quiere ser entrenador. Cuando se fue de su rol de director deportivo se fue dolido. Lo veo decidido. Siempre manejamos la posibilidad de trabajar juntos y nos gustó el desafío”