Dos jóvenes motochorros protagonizaron este lunes por la tarde una persecución armada a lo largo del sur y este de la ciudad de Córdoba que no terminó con muertos de milagro. Finalmente, atravesaron plazas, dispararon contra la Policía y fueron detenidos junto a lo usurpado.
El parte oficial emitido este martes por la mañana indica que todo comenzó en calle Obispo Castellanos y Solares de barrio Müller. Los investigados de 23 y 21 años habrían robado en barrio Yofre y emprendieron una huida en una motocicleta Honda Twister.
Luego de un raid a toda velocidad, fueron aprehendidos en las calles Juan Cavero y Cardozo de barrio Bajada de Piedra. Allí, secuestraron un revolver, tres teléfonos celulares, una suma de dinero y el rodado con pedido de captura emitido por la Justicia.
Un efectivo policial herido tras la persecución armada de motochorros en Córdoba
“Cabe mencionar, que los detenidos al emprender la huida realizaron disparos de arma de fuego contra el personal actuante” indicaron fuentes oficiales. Por último, un efectivo policial fue asistido producto de un corte en el brazo derecho.