Otro robo comando en Córdoba: ingresaron armados y desvalijaron a una familia

Una de las camionetas robadas estaba escondida en una vivienda. (Policía)
Una de las camionetas robadas estaba escondida en una vivienda. (Policía)

Los delincuentes se llevaron dinero y dos camionetas. Los vehículos fueron recuperados.

Una vez más, una familia cordobesa fue víctima de un robo comando. Ocurrió en barrio Villa Retiro, en la ciudad de Córdoba, donde delincuentes armados ingresaron a una vivienda, redujeron a la familia y se llevaron todas sus pertenencias. La policía detuvo a un sospechoso y dos vehículos fueron recuperados.

Según detalló La Voz, todo sucedió el martes a las 21, cuando al menos cinco delincuentes asaltaron a la familia de Jorge Metaller, un productor agropecuario. Los ladrones armados entraron a la vivienda por la puerta trasera y, mediante amenazas de muerte, redujeron a la familia.

Mientras unos controlaban a las víctimas maniatadas, otros comenzaron a dar vuelta la casa. Así, lograron robar 60 mil pesos, 1.500 dólares, celulares, armas y dos camionetas: una VW Amarok azul y una Chevrolet S10 blanca.

La recuperación de lo robado

Cuando la Policía de Córdoba tomó intervención, llegaron hasta barrio Ciudad Mi Esperanza. En el lugar, recuperaron una camioneta y detuvieron a Agustín Gabriel Ciociola (22), el conductor del vehículo robado.

Posteriormente, requisaron una vivienda y hallaron la camioneta Chevrolet S10. La causa continúa en investigación.

Temas Relacionados