Córdoba: chocó y fue víctima de un robo piraña de motochorros

El robo ocurrió en la avenida Cruz Roja.
El robo ocurrió en la avenida Cruz Roja.

El ataque ocurrió en la zona sur de la ciudad. El relato del padre de la víctima.

Una joven tuvo un día para el olvido luego de chocar con su auto en la avenida Cruz Roja al sur de la ciudad de Córdoba. Como si fuera poco, los dueños del otro vehículo y su padre fueron víctimas de un robo piraña de motochorros.

Mi hija chocó porque aparentemente escapaba de dos ladrones. Me llamó desesperada porque era la primera vez que sufría un siniestro”, contextualizó el padre de la víctima en Radio Mitre este martes por la mañana. A los 10 minutos, llegó al lugar del hecho para ayudar a su familiar.

Ministerio de Desarrollo Social Córdoba. (Imagen Ilustrativa)
Ministerio de Desarrollo Social Córdoba. (Imagen Ilustrativa)

Según el sujeto, todo iba normal mientras intercambiaban los datos del seguro con los otros implicados en el choque con su hija que no registró heridos. En paralelo, le llamaba la atención la cantidad de motocicletas que pasaban por la zona sur de la capital.

El recuerdo del ataque piraña en Córdoba

Estaban a metros del Ministerio de Salud y Desarrollo Social cuando fueron emboscados por seis ladrones armados divididos en tres motocicletas. “Nos agararraron, violentaron y robaron. A mi hija le golpearon la cabeza contra el auto”.

Luego del violento acto, los implicados se quedaron sin sus pertenencias.“Nos sacaron los celulares, las billeteras y llaves del auto”, precisó el mayor de edad. En tiempo, radicaron la denuncia correspondiente y están a la espera de la resolución de un nuevo episodio de inseguridad.

Temas Relacionados