Una joven que había sido diagnosticada con dengue se dirigía a un laboratorio médico de la ciudad de Córdoba en taxi, pero el conductor la obligó a bajarse a mitad de camino. En medio de la angustia y la soledad, vivió una sorpresa que trascendió las redes.
TENIA DENGUE Y UN TAXISTA LA OBLIGÓ A BAJARSE EN CÓRDOBA
El martes por la mañana, la mujer estaba descompuesta y se dirigía como pasajera en un taxi desde el Hospital Ferreyra hacia un laboratorio médico, para realizarse estudios. Es que, los especialistas le confirmaron un cuadro de dengue.
Ella no contaba con dinero en efectivo para pagar el viaje y ofreció abonarlo a través de transferencia. Pero el conductor del rodado amarillo no aceptaba ese método y le exigió que descienda del rodado, quedando varada sobre la Avenida Richieri al 3.000.
CÓRDOBA: LA SORPRESA QUE VIVIÓ LA MUJER QUE FUE ABANDONADA
El oficial Matías Gómez, quien se desempeña en el Comando de Acción Preventiva IV, la diviso en medio de la avenida. Tuvo el empático gesto de acercarse para contenerla, abonar el costo del pasaje en cuestión y trasladarla al laboratorio para completar los pedidos solicitados por los médicos.
La joven que tenía cuadro de dengue, estaba descompuesta y fue abandonada en medio de la calle le reintegró el dinero a su salvador, según informó la Policía de Córdoba a través del comunicado emitido este jueves por la mañana.
“El valor de la empatía. Estos gestos simples pero puros, son el resultado de la fusión entre proximidad y empatía, cualidades que unidas fortalecen el amor al prójimo y hacia uno mismo”, cerraron desde la fuerza en el comunicado.