Uno de los objetivos de Talleres en este 2024 corre el riesgo de que no se dispute. Y justo tiene como protagonista a River, que viene a Córdoba el sábado, a las 21.30 para visitar a la T por la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional.
Pero lo que puede llegar a suspenderse no es el partido del torneo sino la disputa de la Supercopa Internacional. Es que, según el sitio Doble Amarilla, este certamen dejaría de existir por la imposibilidad en el calendario de que se dispute.
Así, el partido entre Millonarios, campeones del Torneo de la LIga Profesional y Albiazules, quien clasificó segundo en la tabla anual, se iba a jugar en junio en Abu Dhabi, capital de Emiratos Árabes Unidos. Pero se dejaría de jugar por “falta de logística en la organización y por la complejidad de conseguir una fecha acorde en el calendario deportivo de los clubes”.
Ambas instituciones juegan la Copa Libertadores y cuesta encontrar una fecha para que los planteles viajen a ese país y jueguen la final. Así, la única edición de esa copa, fue ganada por Racing que le ganó la final a Boca como los dos mejores equipos de 2022.