El Talleres del 2025, con mucho de la base del 2024, hace su presentación este sábado ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, por el Apertura de la Copa de la Liga, a las 17. Con un par de los refuerzos en la lista.
En rigor de verdad se trata del extremo brasileño Rick Morais y del volante Joaquín Mosqueira, ex Unión de Santa Fe, quienes integran la lista. Más Nahuel Bustos, por la “repesca” de fin de año, con lo que enfrentará a San Lorenzo, donde jugó en el semestre pasado.
Son tres de los cuatro refuerzos de Talleres conseguidos hasta aquí para la temporada. El cuarto es el arquero Javier Burrai, proveniente del Barcelona de Ecuador, quien ayer jueves pasó la revisión médica y este viernes fue oficializado.
En principio Alexander Medina pondría en cancha a Guido Herrrera; Gastón Benavídez, Juan Carlos Portillo, Juan Rodríguez y Miguel Navarro; Juan Camilo Portilla y Matías Alejandro Galarza; Sebastián Palacios, Rubén Botta o Bruno Barticciotto y Matías Galarza Fonda; Nahuel Bustos.
UN DELANTERO DE TALLERES QUE PUEDE IRSE A TIGRE
Tigre inició gestiones a través de su presidente, Martín Suárez, para llevarse a Bruno Barticciotto. De cualquier modo el delantero haría pesar su deseo de quedarse en Talleres y jugar en Copa Libertadores.
Barticciotto firmó contrato en Talleres hasta diciembre 2027 y la intención de Tigre es sumarlo a préstamo y con cargo. Gimnasia de La Plata también quiere al delantero chileno. Mientras que Andrés Fassi fue claro al afirmar que no se irá ninguno de los titulares, y Barticciotto viene peleando por un lugar.