Juan Carlos Portillo, quien entra en Talleres en el puesto en que lo ponen y cumple por sus características de polifuncional; hizo una jugada para el aplauso. Visitó a Ciro, un pequeño hincha y socio Albiazul que transita por una dura enfermedad. Así lo testimoniaron las redes del club de barrio Jardín.
El “Sicario” apodo que cláramente no le corresponde, acompañó a Ciro en un tarde a pura charla y mates. El niño le da pelea desde varias años a la leucemia, y recibió el apoyo del jugador, y en su nombre de todo el plantel Albiazul.
Portillo llegó como refuerzo desde Unión como volante central. Javier Gandolfi, en su momento, lo utilizó como lateral por izquierda, jugó de doble cinco y Walter Ribonetto también lo ubicó como zaguero central, para reemplazar a Matías Catalán. Y lo hizo en gran forma.
CUÁNDO JUEGA TALLERES, EN SU DESPEDIDA DEL SEMESTRE
Este viernes Talleres jugará por la quinta fecha del Torneo de la Liga contra Platense, a las 19 en el Kempes, en lo que será la despedida ante su público de esta parte del año, por el receso por la disputa de la Copa América.
El equipo de Walter Ribonetto redondeó un notable semestre, clasificado a octavos de final de Copa Argentina (¿frente a Boca?) y en Libertadores, ante River; y es puntero del torneo local, junto a Racing.
No estarán ante el Calamar los seleccionados para Copa América: Ramón Sosa (Paraguay); Matías Catalán (Chile) y Miguel Navarro (Venezuela), quien será reemplazado por el paraguayo Blas Riveros. Y sigue afuera por distintas dolencias Ulises Ortegoza, Gustavo Bou y Juan Gabriel Rodríguez.