La goleada de Talleres sobre Rosario Central hace suponer que el técnico Walter Ribonetto no realizará demasiadas modificaciones para enfrentar a Instituto este lunes a las 19 en el Kempes, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga. Salvo la obligada por la lesión del paraguayo Blas Riveros.
El lateral por izquierda debió ser reemplazado en el primer tiempo ante los Canallas por un desgarro. Entró el marcador central Juan Gabriel Rodríguez, con lo que Lucas Suárez se corrió a la punta. Y la defensa Albiazul se mantendría de esa forma: Suárez en un puesto que conoce y Rodríguez haciendo zaga junto a Matías Catalán.
El resto de la formación no se tocaría, pero es posible que Gustavo Bou forme parte del plantel para tener minutos en el clásico. Sobre todo por el flojo momento de Nahuel Bustos en la ofensiva. El plantel entrenará este sábado por la mañana, repetirá la rutina el domingo y al término de la práctica concentrará a la espera del encuentro con la Gloria.
ASÍ FORMARÍA TALLERES ANTE INSTITUTO
Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Juan Gabriel Rodríguez y Lucas Suárez; Rubén Bottta, Juan Portilla, Marcos Portillo y Ramón Sosa; Nahuel Bustos y Federico Girotti. En principio, la alineación que pondrá en cancha Talleres este lunes contra Instituto.