En la la continuidad de su agenda con triple frente, Talleres se presenta este domingo en Santiago frente a Central Córdoba, por la cuarta fecha del Torneo de la Liga. Y lo hará sin Rubén Botta, quien no viajó con la delegación, y ya había sido suplente contra el San Pablo por Copa Libertadores.
Al talentoso volante lo afecta un cuadro gripal que le impidió ser titular en el Morumbí (entró en la segunda parte, visiblemente disminuído). Tampoco integran la lista el volante colombiano Juan Camilo Portilla, con una carga muscular, y el delantero Nahuel Bustos; al parecer, por cuestiones futbolísticas.
Gustavo Bou, Juan Rodríguez y Ulises Ortegoza continúan afuera por sendas lesiones. Por contrapartida, reaparece en el equipo Marcos Portillo, quien no jugó ante el San Pablo por estar suspendido.
La probable del Albiazul ante los santiagueños, que perdieron los tres que jugaron, sería con Guido Herrera; Gastón Benavídez, Juan Portillo o Matías Catalán, Lucas Suárez y Miguel Navarro; Marcos Portillo y Matías Galarza; Alejandro Martinez, Bruno Barticcioto o Luis Sequeira y Ramón Sosa; Federico Girotti.
TALLERES, PARA VOLVER AL PRIMER PUESTO
Con una victoria en Santiago, Talleres le dará alcance en el primer puesto a Racing, que le ganó en forma agónica al Deportivo Riestra en el Cilindro de Avellanea por 1 a 0, y es líder con 10 unidades.