“La batalla del Fortín”. Así dio en titular Pedro Caixinha el duelo entre Talleres y Vélez por cuartos de final de Copa Libertadores en el Amalfitani. “Sólos contra el mundo”, como graficó el técnico portugués porque no habrá público de la T.
Pero para esta “batalla”, Caxinha recupera soldados ya que Rafael Pérez y Alan Franco se recuperaron de las molestias musculares que los marginaron ante San Lorenzo. En ese sentido, la postergación del partido con Unión de Santa Fe le jugó a favor a los Albiazules.
Además, el técnico portugués avisó que cuenta con el plantel completo ya que también están a disposición Michael Santos y Matías Esquivel. En el caso del uruguayo, tras larga ausencia por lesión, por lo que recién podría ser tenido en cuenta como titular para la revancha del 10 de agosto en el Kempes.
El plantel entrena este martes y posteriormente viaja vía aérea, para el encuentro del miércoles a las 21.30 con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán, y sin público visitante en Liniers.