Talleres cede una de las populares a Vélez; y en Liniers preparan un plan de pago

Será para la revancha de cuartos de final de Copa Libertadores, el miércoles 10 de agosto en el Kempes.

Sergio Rapisarda, presidente de Vélez, insto a que "vayan todos" los hinchas a la revancha con Talleres (archivo La Voz).
Sergio Rapisarda, presidente de Vélez, insto a que "vayan todos" los hinchas a la revancha con Talleres (archivo La Voz).

“Hemos llegado a un acuerdo con Talleres y tendremos la popular Artime a disposición. Queremos que viajen todos los hinchas de Vélez, ya sea en micro, avión o automóvil”. Textual de Sergio Rapisarda, presidente del club de Liniers, en alusión a lo que será la revancha de cuartos de final de Copa Libertadores, el miércoles 10 de agosto.

“Vamos a dar planes de pago y precios que estén por debajo de lo que salen las localidades en Córdoba. Queremos que estén todos”, anticipó el directivo, respecto de los 8.600 pesos que costaría la popular visitante.

Vale recordar que para este miércoles, partido de ida en el Amalfitani a las 21.30, Vélez no otorgó lugar al público de Talleres. En principio, por una decisión de Aprevide, organismo de seguridad en la Ciudad de Buenos Aires, aunque después trascendió que fue decisión del club de Liniers.

Sergio Rapisarda, presidente de Vélez, instó a los hinchas a viajar a la revancha con Talleres.
Sergio Rapisarda, presidente de Vélez, instó a los hinchas a viajar a la revancha con Talleres. Foto: Twitter @somosvelezo

Mientras tanto desde el Cosedepro la sugerencia a Talleres fue que cedieran un sector de la platea Gasparini o la Ardiles alta para los 2.000 lugares que fija como piso Conmebol para hinchas visitantes. Y si es la popular Artime, la recomendación es que sea la tribuna completa, por lo complicado de instrumentar “pulmones” entre las hinchadas.