Talleres todavía no tiene nuevo entrenador, y había vuelto a la carga por Gabirel Milito, quien también es pretendido por Vélez. Es uno de los preferidos de Andrés Fassi y se mejoró la oferta inicial por el ex DT de Argentinos.
Pero este sábado se supo que Milito respondió negativamente, tanto a Talleres como a Vélez. Ya lo había hecho también con el Toloca de México, y ante sondeos para dirigir a la Selección de Perú. Al parecer espería por un tiempo antes de volver a dirigir.
Ante esta negativa, en barrio Jardín esperan con expectativa por el uruguayo Jorge Bava, técnico del Liverpool de ese país, que este sábado obtuvo el título al vencer a Peñarol por 1 a 0, con un 3-0 en el global por la victoria en la ida.
Es el primer campeonato para Liverpool, un espaldarazo para su entrenador que estaba en la mira de Nacional de Montevideo, donde jugó y del que es hincha; pero que ya contrató a Álvaro Recova. A Bava también lo sonderaron del León de México, Independiente del Valle y de Colo Colo de Chile.
TALLERES, ATENTO A BOCA POR DIEGO MARTÍNEZ
Diego Martínez, quien renunció a Huracán para ser el técnico de Boca si este domingo Juan Román Riquelme se impone en las elecciones con el oficialismo; también gusta en Talleres. Y se espera el resutlado de los comicios para avanzar o no en su contratación.
Mauricio Pellegrino, quien dejó la U de Chile, Gustavo Quinteros, ex entrenador del Colo Colo y ahora sin club y Nicolás Larcamón (se fue del León de México); son otros nombres que aparecen en Talleres como alternativas para suceder a Javier Gandolfi.