Con su goleada en esta fecha 10, la segunda por 4-1 en el torneo, Talleres se convirtió en el equipo más goleador de la Copa de la Liga. Por encima de River, el primer de la tabla y con quien comparte la punta, al igual que con Argentinos Juniors e Independiente.
El Millonario suma 18, pero puntea en la tabla por mejor diferencia de goles, porque sólo le convirtieron seis y a Talleres 13. Argentinos tiene 17, e Instituto 14, al igual que Boca y Racing, en la Zona B. Salvo en la primera fecha, derrota con Gimnasia, la T convirtió en todos los partidos que disputó.
Pasaron 20 años para que repita este registro de 20 tantos en 10 fechas. La última vez había sido en el Clausura 2004, en el que también fue puntero. El récord Albiazul en Primera se dio en 1978, con 25 impactos en 10 encuentros (estadísticas Mauricio Cóccolo @mauricoccolo en X).
GIROTTI Y SOSA, LOS GOLEADORES DE TALLERES
Con sus tres goles frente al Decano, Federico Girotti llegó a los cinco en el torneo (el árbitro Silvio Trucco le dio el segundo, que fue en contra del arquero José Devecchi). Ramón Sosa tiene cuatro, y el máximo goledor es Miguel Borja, de River, con 10, seguido por el ex Instituto, Adrián Martínez (Racing), con siete.
Entre los asistidores Talleres cuenta con el colombiano Juan Portilla con cuatro. El máximo asistidor es Ezequiel Barco, con seis. Y tres tiene el paraguayo Sosa y Rubén Botta.