Talleres y Andrés Fassi llevaron su reclamo a la asamblea de AFA, en la que Claudio Tapia fue reelecto y modificó la estructura del torneo, eliminando los descensos este año, como si nada hubiera pasado. Y hubo una reacción en redes sociales de parte de la familia del presidente Albiazul.
Sebastián Fassi, uno de los hijos, quien ultimamente se expresa en su cuenta personal en X (ex Twitter) con un contenido crítico, posteó: “El silencio ante la injusticia es una forma de complicidad. No hay nada más peligroso que la acción de los que no hacen nada…”.
Para agregar en el mismo mensaje: “Y como dijo Howard Zinn: La historia está hecha por aquellos que se niegan a ser cómplices”. En alusión a un cita del historiador estadounidense. Orgullos de estar del lado correcto de la vida”, completó el posteo.
LAS CHICANA DE TOVIGGINO AL REPRESENTANTE DE TALLERES
El inefable Pablo Toviggino, del círculo íntimo de Claudio Tapia, no podía quedar al margen durante la Asamblea de AFA en la disputa con Talleres y sobre todo, con Andrés Fassi. Sentado en el estrado al lado del presidente reelecto, cruzó a Rodrigo Escribano cuando tomaba la palabra.
“Escribano, vos sos abogado y estás en una Asamblea. Hacé la moción y que te la voten. Es una Asamblea, no una reunión de amigos”, espetó al representante de Talleres con su habitual tono amenazador.