Con la Liga Profesional 2024 ya concluida y con un calendario de triple competencia por la clasificación a la próxima Copa Libertadores, Talleres confirmó a su primer refuerzo y ya piensa en la temporada 2025.
Talleres confirmó a su primer refuerzo para la temporada 2025
“Talleres adquirió los derechos económicos de Miguel Navarro”, confirmó el club presidido por Andrés Fassi durante la siesta de este miércoles 18 de diciembre. De este modo, su vínculo con la institución se extiende hasta diciembre de 2027.
Cabe recordar que, Navarro llegó a Córdoba en enero de 2024 gracias a un préstamo entre el club Matador y Colorado Rapids, de la Major League Soccer (MLS). Talleres ejerció la opción de compra por el 100 por ciento de los derechos económicos del profesional.
Los números de Miguel Navarro en Talleres
Desde su llegada a Talleres, el lateral izquierdo de la Selección de Venezuela disputó 37 partidos. Torneos de Primera División, Copa Argentina y CONMEBOL Libertadores fueron los escenarios donde participó.
El refuerzo de Talleres marcó un solo gol en 2024, pero fue más que significativo dentro y fuera de la cancha. No solo le dio la victoria ante Huracán, sino que fue en un contexto delicado para el jugador ya que su esposa embarazada estaba internada por una descompensación.
Ahora, Navarro se incorpora a la gran cantidad de jugadores propios que tiene Talleres como patrimonio, consolidando de esta forma el modelo de gestión albiazul. Entre las cualidades más importantes del lateral izquierdo se destacan su potencia física, inteligencia en la toma de decisiones, solidez en la marca, habilidad para recorrer la banda y capacidad para resolver con pelota bajo presión.