Mientras la atención de todos los hinchas de Talleres está en Mendoza donde el equipo dirigido por Javier Gandolfi se jugaba el pase a cuartos de final de Copa Argentina ante Colón, hubo un par de noticias que tienen que ver con el presente y con el futuro inmediato.
Porque, desde Paraguay se confirmó la llegada de Blas Riveros. Es lateral izquierdo, paraguayo de 25 años y llega procedente del Brondby de Dinamarca. En ese club jugó cinco partidos en 2023 e integró varias convocatorias de la selección de su país.
El club le compró todo el pase en 900 mil dólares y es inminente su llegada a Córdoba para que sea presentado como nuevo jugador albiazul. Con su llegada se cubre un puesto que le preocupaba al entrenador y al presidente Andrés Fassi.
Así juega Blas Riveros:
Otro que suena para llegar a la T es otro paraguayo: Matías Galarza que juega en el Vasco Da Gama. Es un jugador de 21 años que surgió en Olimpia de Asunción y tuvo un paso por Coritiba antes de llegar al club carioca en donde ahora juega Pablo Vegetti, ex goleador de Belgrano.
Villagra, baluarte en el mediocampo de Talleres, a la Sub 23
El volante central de Talleres Rodrigo Villlagra fue convocado por Javier Mascherano, el entrenador de la Selección Sub 23 para un amistoso a jugarse el 9 de septiembre ante Bolivia en el predio Lionel Messi de AFA en Ezeiza. El partido servirá como preparación para el Preolímpico que se jugará en Venezuela del 20 de enero al 11 de febrero de 2024.
Además de Villagra, también fueron convocados el arquero Joaquín Blazquez y el defensor Julián Malatini, ambos jugadores del club de barrio Jardín pero a préstamo en Platense y Defensa y Justicia, respectivamente. Otro de los que también estarán en este combinado es Bruno Zapelli, ex Belgrano actualmente en el Paranaense.