Dos goles de los llamados “psicológicos”, al final del primer tiempo y en el inicio de la segunda parte, le dan a Talleres un tranquilizador 2 a 0 frente a Atlético Tucumán, en un partido en el que no estaba cómodo, por la segunda fecha del Torneo de la Liga. Y un gol especial para Bruno Barticciotto.
Es que el mendocino nacionalizado chileno, que firmó como refuerzo en la temporada pasada, estuvo perseguido por las lesiones desde que llegó a barrio Jardín. En este partido contra los tucumanos entró desde el banco en el primer tiempo por Gustavo Bou, por una dolencia muscular, y pudo convertir.
Se tuvo fe y probó desde fuera del área, con un zurdazo desde el semi círculo, y ante un floja respuesta del arquero Durso, figura en la victoria contra Boca. Su primer tanto convertido con la camiseta Albiazul, en 13 encuentros disputados.
Y el segundo para un Talleres, que sigue afilado y hasta aquí con puntaje ideal en el torneo, al igual que River, que el sábado goleó a Belgrano. El sábado 25 de mayo visitará al Xeneize en la Bombonera.
BRUNO BARTICCIOTTO Y LA FELICIDAD POR CONVERTIR EN TALLERES
“Mis compañeros están más felices que yo. Han sido meses difíciles, el grupo me bancó mucho”. Con la firma de Bruno Barticciotto, autor del segundo gol en el triunfo de Talleres, y quien soportó una seguidilla de lesiones.
“Busqué muchas herramientas, tanto kinesiología como psicológico. Fui saliendo adelante, con el apoyo de la familia. No entendía porque e pasaba, me sentía muy bien y de la nada e pasaba algo”, asumió el delantero.
Estoy feliz, no tanto por el gol, sino porque vengo jugando y sumando minutos. Hoy pude jugar mucho tiempo. No hicimos un partido extraordinario, pero estamos con eso que ganamos igual. Se vienen dos partidos muy lindos. Todo el grupo está muy bien, la competencia es muy sana, asi que al que le toque lo va hacer muy bien”, completó Barticciotto.