El pasado lunes, Talleres hacía público el diseño de las camisetas titular y alternativa de la nueva firma Le Coq Sportif. Y al día siguiente hubo largas colas en las tiendas oficiales para comprarlas, más allá del costo de casi 70 mil pesos, y de que el primer tramo de la venta era sólo para socios.
Este lunes, en las cuentas oficiales del club anunciaron que se vendieron 7.450 camisetas en cinco días, lo que constituye un récord de ventas de 521.500.000 pesos. Y en varios puntos ya no se consiguen, lo que aumenta la ansiedad de los hinchas.
La nueva equipación a cargo de Le Coq Sportif fusiona elementos de modernidad y elegancia sin perder la esencia Matadora que caracteriza al club. El diseño clásico se mantiene, con los característicos bastones verticales (5) en azul marino y blanco.
Y se introducen sutiles líneas de color azul Francia con variadas anchuras. Las mangas permanecen blancas, con puños en tono azul oscuro, elevando el nivel estético del conjunto.
Además, se presentó con un audiovisual de alta calidad y que causó revuelo, con Guido Herrera como protagonista.