Javier Gandolfi habló tras el triunfo de Talleres ante Independiente (3 a 2) y el pase a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. El DT matador aprovechó para agradecer a sus jugadores por lo conseguido (tras cinco encuentros sin ganar) y espantó los rumores que hablaban de sus renuncia inmediata.
QUÉ DIJO GANDOLFI DE SU CONTINUIDAD EN TALLERES
“Mañana voy a tener una reunión con Andrés (Fassi)”, confirmó el entrenador de la T y agregó: “Hoy terminamos cumpliendo ese gran objetivo que el equipo se planteó. Mañana tengo una reunión a la tarde. En redes sociales se dicen muchas cosas, pero en mi caso me llegan muy poco. Hay gente que aprovecha los momentos y los invité a estar en este, cuando ganamos”.
Aún así, aprovechó para aclarar: “Estoy muy cómodo. Conozco el club, conozco a la gente, a los jugadores y obviamente que me ilusiona haber logrado el objetivo y tener la posibilidad de jugarlo sería muy lindo”.
A su vez, se refirió a los traspiés del equipo en este segundo semestre y se lo adjudicó a un plantel “incompleto”. “Hoy al equipo después de mucho tiempo solo le faltaba un jugador (Ortegoza) y cuando tenés diferentes armas, el equipo tiene más confianza y hoy se soltó. La idea es seguir mejorando y tener un plantel competitivo para las diferentes competencias que vamos a tener”, puntualizó.
Finalmente, agregó que su balance fue “positivo” por “el equilibrio y la templanza” que tuvieron sus dirigidos. “En este último tiempo se atacó mucho al plantel, demasiado”, resaltó y sumó: “Lo negativo ya lo vamos a trabajar, la idea es tener siempre el plantel completo”.