El pasado 4 de agosto un hombre sufrió un grave accidente intentando subir a un tren en movimiento. El hecho derivó en la amputación de uno de sus pies. Ahora, se encuentra en situación de calle y en muy mal estado de salud. Sus vecinos piden ayuda para que pueda acceder a atención médica.
Según publicó Villa María Vivo!, los vecinos de barrio Las Playas de Villa María le llevan agua y comida, pero piden que le den atención médica: “Necesita atención médica urgente”, dijeron. Agregaron que en la noche del lunes, el hombre se encontraba con fiebre y malestares en el pecho.
El hombre está a la intemperie en la zona de calle Panamá y Avenida Perón, y sólo cuenta con algunas mantas y alimentos que le acercan los vecinos.
El hecho ocurrió en paralelo a la ruta nacional 9 en dirección a Tío Pujio a la altura de la empresa BPB y la avenida Jauretche. Al momento del rescate, el hombre se encontraba consciente y fue derivado al Hospital Pasteur de Villa María. Como consecuencia, le amputaron uno de sus pies.