La historia de Thiago, el pequeño villamariense que soñaba con ir a Mc Donald’s, se hizo tan viral que llegó a oídos de la empresa que no dudó en enviarle una “Big Mac”. Sin embargo, este domingo, la cadena de hamburguesas invitó a la familia a comer en la sucursal de Córdoba.
Es así que, la familia de Thiago viajó a la sucursal del Hiper Libertad de avenida Amadeo Sabattini, para poder tener una experiencia diferente. Yohana, la mamá, contó a La Voz que el recibimiento del local fue “buenísimo” y que los esperaba un cartel con un: “Bienvenidos Thiago y la familia”.
La experiencia incluyó un desayuno típico, con medialunas y bebidas, un recorrido del local y después, Thiago pudo preparar las dos “Big Mac” que comieron los papás. Mientras que, el pequeño, decidió pedir una cajita feliz.
Desde McDonald’s contaron a La Voz que Thiago y los presentes disfrutaron un show de magia, realizado en el marco de una serie de actividades por el final de las vacaciones de invierno. Además, sobre la visita explicaron que se contrató un servicio de transporte para que la familia pueda viajar de Villa María a Córdoba.