McDonald’s le cumplirá el sueño a un niño de Villa María y lo invitará a probar sus hamburguesas

La hamburgesa recreada como si fuera de... en una familia de Villa María (Gentileza familiar)
La hamburgesa recreada como si fuera de... en una familia de Villa María (Gentileza familiar) Foto: Gentileza

Los padres de Thiago habían recreado el producto para sorprender al nene de seis años. Las imágenes se viralizaron y llegaron a la cadena de comida rápida.

McDonald’s conoció la historia de un niño de Villa María que sueña con probar sus hamburguesas y lo sorprendió con una gran invitación. Thiago, de seis años, se había hecho viral luego de que sus padres le prepararan esa comida y recrearan la presentación de la icónica cadena.

Las fotos de esa presentación comenzaron a viralizarse y llegaron a las oficinas de la empresa multinacional. Al enterarse, desde la firma invitaron al niño y a su familia a hacer un recorrido exclusivo por una de las sucursales de la ciudad de Córdoba.

El niño de la historia de la hamburguesa. (Gentileza familiar)
El niño de la historia de la hamburguesa. (Gentileza familiar) Foto: Gentileza

“Invitaron a mi hijo a una sucursal en Córdoba para dar un paseíto por las instalaciones y conocer el proceso de elaboración”, relató la madre de Thiago. En diálogo con La Voz, la mujer valoró: “Es genial porque de paso conocemos nosotros, que nunca fuimos”.

En cuanto a la recreación de las hamburguesas de McDonald’s que hicieron para Thiago, Yohana contó que fue una idea conjunta con el padre de corazón del pequeño para darle una sorpresa. “Si bien mucha gente piensa que es una tontería, uno se esfuerza por ser mejor y darle una sonrisa a tu hijo”, aseguró.

La mujer reveló que ella es oriunda de un pueblo de Salta y que en su familia son “criados en otra época, donde nunca supimos lo que es tener un cumpleaños ni de ir a un restaurante porque no había”.

Temas Relacionados