La historia de los Mansilla es un ejemplo de trabajo y resiliencia que impactó en Córdoba y el país. Es que, el único hijo de la familia, Tomás, tiene “huesos de cristal” (osteogénesis imperfecta) y su padre vende bolsones de frutas y verduras para poder costear su tratamiento. En las últimas horas, recibieron el regalo de su vida.
El hermoso gesto ocurrió este miércoles por la mañana en avenida Alem al 449 cuando Concesionaria Cordillera Automotores les regaló nada menos que un utilitario para que puedan repartir los productos. El dueño de la firma, Julio, aseguró en diálogo con Arriba Córdoba que “no es una entrega más porque llena el alma de felicidad”.
El autor del presente para Mansilla dijo que dan el vehículo para que el padre pueda trabajar mucho más cómodo y, de esta manera, ”brindar un mejor bienestar para su hijo, ‘Tomi’”.
Al recibir el regalo, el padre del niño que ya debió ser operado 12 veces, reveló: “Se me cruza por la cabeza Tomás y todo lo que venimos luchándola”. En este sentido, agradeció que “hay gente” como Julio “que te quieren dar una mano para salir adelante”.
“No tengo palabras, no lo puedo creer, mil gracias”, expresó entre lágrimas el comerciante de frutas y verduras. Al ser consultado por la incidencia de la camioneta, respondió que cambia todo ya que tenía que hacer dos viajes al mercado para buscar los productos y ahora solo tendrá que hacer uno.
Otro regalo para Tomi y su familia
Otro de los problemas que debía tener en cuenta Mansilla era la conservación de los productos frescos y de calidad que ofrece. En medio de la transmisión televisiva, la familia recibió la noticia de que una persona anónima le regalará una heladera y frezzer listos para ser usados.