Cinco CPC de la ciudad de Córdoba ampliaron su horario de atención para la realización de testeos de coronavirus, informó la Municipalidad. La medida busca acompañar el incremento de la demanda de hisopados registrada en las últimas semanas. No es necesario acudir con turno previo.

En los Centros de Participación Comunal de Monseñor Pablo Cabrera, Villa el Libertador, Centro América, Pueyrredón y Chalet San Felipe el horario de testeos se realiza de lunes a viernes en turno mañana y tarde, en el horario de 8 a 12 y de 14 a 18.

En cuanto a los CPC Guiñazú, Colón, Ruta 20, Empalme, Argüello, San Vicente y Rancagua, mantienen el horario matutino. En el CPC Mercado Norte no se realizan testeos.

La Municipalidad de Córdoba, por otra parte, mantiene los puntos de hisopados en las tres Direcciones de Especialidades Médicas, en el horario de 8 a 14 y en los hospitales Infantil y Príncipe de Asturias, de 8 a 20.

También se suman dos puntos móviles de hisopados que funcionan actualmente en la Plaza de la Intendencia, de lunes a viernes de 9 a 13, y en el Paseo del Buen Pastor de viernes a domingo de 18 a 21.