Era el gran objetivo del semestre, y se desvaneció. El empate de Talleres contra Independiente 2-2 en Avellenada lo dejó sin clasificación a cuartos de final de Copa de la Liga, torneo en que los hinchas Albiazules se hacían ilusiones de pelear por el título.
Ahora el plantel dirigido por Walter Ribonetto tendrá un par de días libres para enfocarse en Copa Libertadores, en la que volverá a presentarse el próximo jueves 25 de abril; en Copa Argentina por los 16avos de final, y en esperar el comienzo del torneo de Liga Profesional, a inicios de mayo.
Será otra vez ante Indendiente, el sábado 11 o el domingo 12 de mayo; para después recibir a Atlético Tucumán y después visitar a Boca, por la tercera fecha.
TALLERES POR COPA LIBETADORES, EN CHILE
Por la tercera fecha del Grupo B de la Copa Libertadores en la que es líder, Talleres visitará a Cobreal de Chile el jueves 25 de abril a las 18 en Cobreloa. El conjunto chileno cierra la tabla con un punto, este lunes goleó a Copiapó 3-0 por la fecha 15 del torneo trasandino, y este sábado recibirá al Nublense.
Después Talleres será local del Barcelona de Ecuador el miércoles 8 de mayo a las 19 en el Kempes, de los chilenos el martes 14 a las 19, y cerrará esta primera fase con la visita al San Pablo en el Morumbí el miércoles 29 a las 21.30.