Según la vocera presidencial “Alberto Fernández adora a los cordobeses”

Gabriela Cerruti es la portavoz de la Casa Rosada.
Gabriela Cerruti es la portavoz de la Casa Rosada.

Gabriela Cerruti ensayó una explicación sobre lo que quiso decir el presidente cuando habló de Córdoba.

En un intento de remediar las desafortunadas expresiones del presidente de la Nación hacia Córdoba, su vocera Gabriela Cerruti ha dicho hoy que “Alberto Fernández adora a los cordobeses. Lo que quiso decir fue que Córdoba, como todas las provincias, forme parte de una Argentina que crece y va para adelante”, aseguró.

//Mirá también: Los mejores memes sobre los dichos de Alberto Fernández hacia Córdoba

Con la intención de cambiar el foco de los dichos del presidente y llevarlos a un presunto malentendido, la portavoz del mandatario argumentó que “lo que quiso decir fue que Córdoba, como todas las provincias, forme parte de una Argentina que crece y va para adelante”, sostuvo.

//Mirá también: Luis Juez, y los dichos de Alberto Fernández hacia Córdoba: “Es un pavote”

Seguidamente, enfatizó que las expresiones que generaron el rechazo de los cordobeses fueron cuando el jefe de Estado se encontraba “hablando informalmente con un grupo”, opinó.

“El Presidente adora a los cordobeses, ha ido muchas veces. Tiene su cabeza puesta en que en Córdoba todo suceda de la mejor manera posible. Así lo demuestra el Gobierno con la cantidad de acuerdos e inversiones que se ha llevado adelante en Córdoba”, señaló.

Temas Relacionados