Belgrano suma dos derrotas y un empate en la Copa de la Liga y este miércoles, quedó afuera de la Copa Argentina después de perder 2 a 1 contra Club Mitre. En este contexto, se conoció que Matías Suárez, uno de los refuerzos más polémicos, se lesionó y aún no podrá debutar en el equipo de Guillermo Farré.
El club de Alberdi no puede levantar cabeza. El campeonato comenzó con una caída ante Estudiantes en el último minuto de juego; en la fecha dos, sumó un punto por el empate contra San Lorenzo; y en la tercera, perdió 1 a 0 ante Newell’s. En paralelo, quedó eliminado en primera fase de la Copa Argentina.
Con un presente complicado y un público que reclama resultados, se conoció la lesión de Matías Suárez. El cordobés, exRiver, aún no debutó en el equipo tras ser adquirido como refuerzo. Su regreso, incluso, generó repercusiones entre los hinchas por su historial de lesiones y su polémica partida del Pirata.
CUÁL ES LA LESIÓN DE MATÍAS SUÁREZ
Matías Suárez aún no debutó en el Celeste ya que se encontraba trabajando en un plan físico especial que le permitiera ponerse en condiciones para jugar lo antes posible. Se estimaba que podría ser convocado para el próximo encuentro (fecha4) cuando Belgrano se enfrente a Godoy Cruz.
Sin embargo, este miércoles, trascendió que el delantero sufrió un desgarro en el sóleo y quedará afuera de las canchas por algunas semanas más. Incluso, se estima que se perderá el clásico Talleres-Belgrano.
QUÉ ES UN DESGARRO EN EL SÓLEO
Un desgarro en el sóleo es una rotura parcial que afecta a un mayor número de fibras musculares, pero sin llegar al vientre muscular por completo. Sin comunicado oficial, la lesión necesitaría unas tres o cuatro semanas de recuperación. Se espera que el club brinde mayores precisiones.