Un nuevo temporal se desató este miércoles en Córdoba, con importantes chaparrones e intensas ráfagas de viento. Las lluvias, pronosticadas por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) volvieron a generar problemas en distintos puntos de la ciudad.
Los chubascos comenzaron alrededor de las 16 en la capital. Si bien estaba pronosticado que llueva, la jornada del miércoles había comenzado con el cielo despejado luego de la tormenta del martes.
En barrio Los Olmos de la ciudad de Córdoba, la corriente de agua que se generó por los chubascos derribó la muralla del canal. Por la acumulación de líquido el canal se desbordó.
Las lluvias continuaron por cerca de una hora. Recomiendan circular con precaución por las calles de la ciudad.
Granizo en las Altas Cumbres
El temporal azotó también a la zona de las Altas Cumbres, donde se registró una intensa granizada. Las piedras cubrieron las Sierras con un impresionante manto blanco.
Alerta por fuertes tormentas en el interior
El SMN lanzó una alerta por fuertes tormentas para distintos puntos del interior de Córdoba. La advertencia rige para los departamentos Calamuchita, Cruz del Eje, Punilla, San Alberto, Santa María, Pocho y San Javier.