Un nuevo hecho de inseguridad preocupa a la ciudadanía de Córdoba, ya que uno de los delincuentes estaba disfrazado de policía. El robo se dio en una barbería de barrio Jardín. Allí, un grupo de personas ingresó al lugar y sustrajo una computadora y celulares.
Según precisó el parte policial, varios sujetos ingresaron al local de calle Justiniano Posse al 1200. Uno de ellos, estaba vestido como policía. A base de amenazas con armas de fuego, los delincuentes robaron una notebook y dos celulares de clientes. Luego, se dieron a la fuga.
SE DISFRAZÓ DE POLICÍA Y ROBÓ UNA BARBERÍA DE CÓRDOBA
Tras el hecho, la Policía de Córdoba montó un operativo en barrio Cooperativa Los Paraísos para dar con los responsables. En calle Miguel de Mármol esquina Del Ferrocarril dieron con uno de los ladrones.
El hombre de 36 años registraba antecedentes delictivos y tenía pedido de captura. Los agentes lograron detenerlo y secuestrar una mochila que contenía prendas de vestir y elementos policiales: remera, una jerarquía, cuatro cintos, una placa policial colgante y un pantalón de combate.
Además, secuestraron el vehículo marca Chevrolet Meriva en el que circulaba, y tenía pedido de secuestro, y dos teléfonos celulares, tarjetas, una suma de dinero y dólares apócrifos, entre otros elementos.