Mientras avanza la búsqueda de Anahí Bulnes, la docente desaparecida en Córdoba, este viernes habló su círculo familiar. Carlos, el padre de la mujer que fue vista por última vez el pasado 5 de diciembre, se mostró muy dolido por la situación que les toca vivir y confesó: “Salgo todos los días a buscarla en bicicleta”.
En una rueda de prensa brindada desde el Colegio de Abogados, el hombre enfatizó: “Quiero a mi hija con vida”. “Anahí tiene que volver y la Justicia nos la tiene que devolver con vida”, remarcó.
Más adelante, ante la insistencia de los periodistas presentes, el padre de Anahí se quebró y contó que todos los días sale en su bicicleta a buscar a su hija. “La quiero mucho y la extraño. Soy un padre dolido”, dijo entre lágrimas. Y lamentó: “No puede ser que una docente desaparezca en Córdoba. Trabajaba en dos colegios, era una excelente persona, cómo puede ser que desaparezca”.
La esperanza de la hermana de Anahí Bulnes
Por su parte, Verónica, la hermana de Anahí Bulnes, reconoció: “Nuestra esperanza de encontrarla viva sigue intacta”. “A Anahí la están esperando sus alumnos en el cole”, contó en la rueda de prensa, y agregó que su hermana es una “buena persona, muy querida” por quienes la conocían.