“Rodrigo siempre...”: Magui Olave reveló una particular costumbre del cuartetero

Luego de cada gira, El Potro regresaba a Córdoba y hacía una inusual practica.

“Rodrigo siempre...”: Magui Olave reveló una particular costumbre del cuartetero

A casi 24 años del siniestro fatal que terminó con la vida de Rodrigo Bueno, Magui Olave reveló una particular costumbre que tenía el cuartetero cuando regresaba a Córdoba luego de cada gira nacional o internacional.

MAGUI OLAVE RECORDÓ UNA PARTICULAR COSTUMBRE DE RODRIGO

Olave rememoró que compartió diversos momentos a lo largo de 12 años con Rodrigo, quien tenía una inusual costumbre según contó la artista. “Era de esas personas, tenía como una magia. Esas personas que cuando hablan necesitás prestarle atención”, dijo en primera instancia.

Rodrigo con su hijo Ramiro.
Rodrigo con su hijo Ramiro. Foto: Instagram

Ella se preparaba para ir a la escuela y Rodrigo “siempre venía con una guitarra y se ponía a cantar en la vereda. Nos despertaba a nosotros y a los vecinos y cuando nos tenía a todos mirándolo decía: ‘Bueno me voy a dormir’”, contó entre risas, en diálogo con El Doce.

La cantante asustó a todos con una nueva situación medica.
La cantante asustó a todos con una nueva situación medica.

MAGUI OLAVE REMEMORÓ LA NOCHE DE LA MUERTE DE RODRIGO

En otro apartado, Magui Olave habló sobre el siniestro del 24 de junio de 2000, la fecha en la que falleció Rodrigo. “Esa noche es una que no me gusta recordar, pero que mi memoria la tiene ahí presente”, expresó.

Sobre cómo dieron con la triste noticia, contó que “al igual que todos, nos enteramos por televisión”. “Mi hermana salió corriendo, mi madre empezó a pegarse la cabeza en el baño, yo sola y mucha gente viniendo a casa”, concluyó.