Muchas figuras y cumbia: así fue la fiesta de 15 de Halona, hija de Magui Olave y Matías Suárez

La cantante y futbolista organizaron un gran evento que contó con la presencia de Ulises Bueno, Los Nota Lokos y jugadores.

Muchas figuras y cumbia: así fue la fiesta de 15 de Halona, hija de Magui Olave y Matías Suárez

Halona, la hija de Magui Olave y Matías Suárez, cumplió 15 años y los celebró en la noche del jueves 4 de abril con una verdadera fiesta que contó con la presencia de figuras del ámbito del espectáculo y fútbol argentino bailando cumbia.

Al igual que Alma, la hija de Ulises Bueno, Halona también vivió su deseada fiesta de 15 en el salón “Avril”, que desplegó luces y cientos de elementos de decoración al aire libre. Vínculos de Magui y Matías llegaron desde diferentes lugares de Argentina para la misma.

Magui Olave en el cumpleaños de 15 de su hija.
Magui Olave en el cumpleaños de 15 de su hija. Foto: @marcebntez

Por supuesto que la familia Bueno estuvo presente en el cumpleaños de 15 de Halona. Cabe recordar que, Ulises y Magui son primos y se reconciliaron hace un tiempo luego de una disputa que se resolvió con el correr del tiempo.

La familia Bueno presente en el cumpleaños de 15 de Halona.
La familia Bueno presente en el cumpleaños de 15 de Halona. Foto: @hugo_david_rodriguez

El reconocido humorista Camilo Nicolás, quien se presentará la próxima semana en Córdoba, también presenció el cumpleaños de Halona. La fiesta contó con un recibimiento lleno de cuadros de la protagonista de la noche.

Cerca de las 21 del jueves 4 de abril, Matías Suárez y Halona entraron al salón con una cumbia a todo volumen e iniciaron la fiesta. La comida no había iniciado, pero hasta Magui empezó a lanzar algunos pasos prohibidos.

El ingreso de Halona fue grabado desde diferentes ángulos y cautivó a todos los presentes en el evento que contó con conductores, futbolistas, artistas, humoristas y amigos de las familias Suárez y Olave.

EN FOTOS Y VIDEOS: LA FIESTA DE 15 DE HALONA, HIJA DE MAGUI OLAVE

Después de la cena, comenzó el baile en la fiesta de 15 de Halona y algunos asistentes registraron pasos de la noche del jueves y madrugada del viernes soñada de la protagonista.

El cumpleaños de 15 de Halona contó con múltiples entretenimientos, pero uno de los que más cautivó fue la coreografía de bailarinas profesionales. Música electrónica y pop marcaron el ritmo de los pasos que se llevaron todos los aplausos.

Hasta las Olave armaron su propio baile por iniciativa de Halona, según mostró Romina en su cuenta personal de Instagram.

Como si fuera poco, “Los Nota Lokos” se encargaron de la música en vivo y no bajaron la intensidad de la fiesta. Ellos mismos subieron a sus redes sociales una imagen agradeciendo la oportunidad.

Los Nota Lokos con la familia Olave y Suárez.
Los Nota Lokos con la familia Olave y Suárez. Foto: Los Nota Lokos

Además de una serie de videos donde se escuchan canciones icónicas de su repertorio y el público dando todo en el salón.