Rodrigo de Loredo reconoció su derrota en las elecciones municipales de Córdoba y felicitó a su opositor, Daniel Passerini. El candidato subió al escenario, en compañía de los principales referentes de Juntos por el Cambio, y manifestó que los números parciales no lo favorecían.
Con Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta, Gerardo Morales y demás referentes, De Loredo declaró: “Todavía no hay ningún número de la carga oficial, pero las mesas testigos nos permiten reconocer que la diferencia está del otro lado”.
Posteriormente, sumó: “Queremos reconocer el triunfo y saludar al nuevo intendente de Córdoba, Daniel Passerini. Queríamos hacerlo oportunamente porque los cordobeses necesitan esta claridad”.
El candidato de Juntos por el Cambio, agradeció a quienes trabajaron para la campaña y sumó su preocupación respecto a la participación del electorado: “Nos deja un sabor amargo que la participación ha sido muy baja”.
LA PALABRA DE SOHER SUKARIA
En el mismo sentido, Soher Sukaria, candidata a viceintendente de Córdoba, agregó: “Entendemos por nuestras mesas testigos que no estaríamos ganando las elecciones. Nos daba un cuatro por ciento de diferencia”.