Paulo Londra cierra un 2022 cargado de emociones. Y la celebración de la Navidad fue un buen momento para expresarlas junto a sus seguidores en las redes sociales, en parte como gratitud a tanto acompañamiento.
Les deseó una feliz Navidad a su “gente hermosa”, y les regaló una mini interpretación de Por deporte, su última canción a capela. Y además hizo un pedido especial, a tono con las fiestas de fin de año y el no uso de pirotecnia.
“Dejá de joder con los cohetes, tenés espuma loca, tenés confetis y a mí para poner ‘sale por las noches por deporte…’”, lanzó el cordobés.
LONDRA APUESTA AL ‘23, SU NÚMERO FAVORITO
El artista cordobés reconoció que el 2022 fue su año. Resolvió su disputa legal con Big Ligas y volvió a producir música después de dos años en silencio. Fue papá por segunda vez, sacó su nuevo disco Back to the Game y se reencontró con su público con un show gratuito.
Pero en sus breves declaraciones en las redes también dejó en claro que espera con enorme expectativa el 2023. Y no es casualidad, ya que el 23 es su número favorito.